FERIA NAVIDEÑA PERUANA - SP

La navidad está llegando y este año fui a conferir una feria diferente, la Feria Navideña Peruana acá en SP.

Yo había pasado las informaciones en twitter (@chicosymaestra) pues fue hasta 23 de noviembre. Ya, ahora, voy a mostrarles que había de diferencia es los productos navideños (natalinos).


La Feria Navideña Peruana estaba más para Bazar Chic que para Feria.
Fue ordenada por el Consulado Peruano y por las Señoras Peruanas 
y el dinero fue a una entidad de caridad.

Perciban que hay una cierta temática andina en los adornos.
El belén representado por rasgos del pueblo andino.


Los ángeles y las estrellas también hay una particularidad andina.

Mi linda amiga, ex- alumna, Michele Abreu mostrando otros adornos.

Además de productos navideños, también había ropas, bolsos, pendientes...
que dan un óptimo regalo.

Mi abreu ha probado la famosa bebida peruana, Pisto.
Había los clásicos Turrones navideño.


Yo y mi especial Mi Abreu que me aguento
en español, en la feria, en el restaurante mexicano... jajaja
una excellente compañía. Gracias por la tarde latina Mi <3







0 comentarios:

Publicar un comentario