PARTIDO DE TENIS ESPAÑOL EN SP

La dica relatada de hoy fue dada por mi alumno de enseñanza secundaria Yves Ikuno que practica tenis.
Yves me ha dicho en clase “Profa he practicado español con unos españoles tenistas en un campeonato muy importante de tenis que fui”,  yo, la profa, es claro que pregunté sobre esta experiencia.
Este evento ocurrió en Ibirapuera, SP, 12 de septiembre, los tenistas eran de muchas partes del mundo, las entradas eran caras, cerca de R$200,00, pero a quién le gusta este deporte vale la pena la experiencia. La próxima partida será de Brasil y Argentina, a quién quiere dará tiempo de comprar las entradas y intentar hablar en español con los tenistas argentinos. Jaja


El tenista Pablo Andujar y mi alumno Yves

Yves y el tenista Carlos Moyá


* Es con orgullo que publico esta dica del chico Yves  ;)


#QuedaDica #PorqueVivirLaHispanidadEnSPEsPosible

0 comentarios:

Publicar un comentario