LA CHURRERÍA

¿Alguna vez ya has pensado en probar una costumbre española acá en SP?

¿Qué te parece churros españoles?

Pues bueno, mi dica de hoy es sobre un lugar demasiado especial, un rincón encantador, La Churrería, ubicada en Itaim Bibi.

A comenzar por el lugar que es fácil de llegar tanto en coche como autobús que sale del Terminal Bandeira y baja prácticamente delante de la churrería.  
El lugar es una verdadera monería, bien limpio, con un bueno precio y es perfecto para tomar chocolate caliente mientras tutea con un amigo. 
Allá también es posible practicar español pues la mayoría de los funcionarios son de países latinos, además de eso, al fondo suena un tranquilo repertorio musical español.
El atendimiento es rápido y hecho atentamente, el mozo Eneider, por ejemplo, nos atendió con una super simpatia, pude incluso practicar más rapidamente mi castellano con él. 

Doy las 5 estrellas por los productos y por el atendimiento que no hay nada igual en São Paulo, tengo que reforzar, esa palabra ATENDIMIENTO, porque no sale de mi cabeza... he percebido que con todos los clientes la atención es especial, como si fuéramos amigos y no solamente estuvieramos un lugar friamente comercial…  ¡Sin duda es el mejor!




La entrada de LA CHURRERÍA.


Tabla fija de precios.


Mi primera pedida fue churros españoles  (el relleno separado)
de dulce de leche y el chocolate caliente. ¡Riquísimos! 



Yo contenta con la cortesía, he ganado un 
churros español en formato de corazón  <3

El lugar :)

Mi segunda pedida fue más churros,
miren que tierno este churros corazón.

¡Con mi cariño, satisfecha con los churros y con la churrería!

#LaChurrería #PorqueVivirLaHispanidadEnSpEsPosible #españoldivertido

0 comentarios:

Publicar un comentario