PRESENTACION DE PUERTO CANDELARIA EN SP

No sé como comenzar el relato del espetáculo de esos colombianos, pero puedo resumir afirmando que lo pasé a pipa! Este grupo es la cara de la cultura latina, además de disfrutar de la presentación musical es posible divertirse con la interacción y humor de ellos. Son simplemente fantásticos! Van a ponerte a bailar mismo que no sepas! jajaja


La presentación fue en 23 de mayo en Sesc Pompeia, SP, y al sonido de cumbia el público ha se divirtió así como yo… genial.  
Para quien no conoce ese grupo, Puerto Candelaria es de Colombia y están en la carretera desde hace 2000, me parece que su producción musical es independiente, pero además de la sonoridad preciosa ellos mesclan su presentación con teatro, danza y una "pizca" de locura.
Yo con mis preferencias les indico la música “Amor y Deudas” porque mismo tratándose de un cliché, fue la que me hizo encantarme por el grupo.

 






0 comentarios:

Publicar un comentario