LA FERIA LATINA II

Es con mucho gusto que vengo a escribir sobre más una participación mía en la Feria Latina.

De esta vez, se pasó en Largo da Batata - SP, y como siempre la energía latina es lo más de lo más.

Como el nombre del evento ya sugiere, hay  artesanías, música y gastronomía de varios países de latinoamerica, pero siempre es fuerte la presencia de Bolivia, Perú, y Chile.
En las fotos voy a mostrar un poco de lo que se sucedió, pero ya adelanto que me encantó reencontrar la artesana Renata, fue estupendo descubrir el Proyecto Ecos Latinos y una música que me marcó y ya la dejaré como indicación fue "Lo que pasó, pasó" de Daddy Yankee, ¡un reggeaton animadísimo!

 De paseo, siempre con ex- alumnas 
que se convirtieron en amigas.

Yo delantes de la tienda de la artesana Renata Beretta,
me compré este lindo mariachi.

Otra linda artesanía de Renata Beretta, 
un pequeño llavero de Frida Kahlo.

 Tienda del increíble Proyecto ECOS LATINOS.

Con uno de los coordenadores del proyecto.
Si no me engaño, es Victor Gonzales.

Donación de libros en español y portugués.

Tapas latinos del día.


Al revés de intentar explicar el increíble Proyecto en SP ECOS LATINOS, descúbrenlo en https://www.facebook.com/ProjetoEcosLatinos/

Sobre la artesana Renata Beretta llámenla en 99115.6867 o en reca.beretta@gmail.com

Enlace de la música que comenté: https://www.youtube.com/watch?v=-MZNiksF1JA


#PqVivirLaHispanidadEnSpEsPosible

0 comentarios:

Publicar un comentario