FESTIVAL DE CULTURA LATINA - MIS SP

Siempre digo que es posible vivir la hispanidad en nuestra ciudad São Paulo.
En este festivo (feriado) de 09 de julio, el MIS (Museo de Imagen y Sonido) ha promovido el festival de cultura latina. Dentre la programación presentaciones de circo y otros artistas, había también tiendas con comidas latinas, además de muchos latinos para se practicar el español. jajaja
El proprio Museo de Imagen y Sonido también estaba con sus puertas abiertas gratuitamente al público con una exposición sobre Cuba.
... mismo abajo de lluvia, ¡he salido contenta y satisfecha por todo!  :D



                                             Presentación muy divertida del circo argentino.



                                                                  Comidas diversas.



                                                          Yo disfrutando de todo :D



Me encanté por esa tienda mexicana, ¡y la tortilla de quesos estaba rica!



Detalles de las tiendas.



Copas de vino de un modo diferente de servir y comprar. ;)



Probando burritos, le encantó.



Exposición cubana en MIS



Selfie en la exposición cubana, con retratos históricos, políticos, paisajes y creencias.



Y así termine mi ida al festival latino. Con degustaciones, experiencias nuevas y ideas retratadas para refletirse.




0 comentarios:

Publicar un comentario